Thalía se nos pasó de piedra filosofal y sacó este TikTok de Harry Potter

¡INCREÍBLE PERO CIERTO” (VIDEO)

México.- Thalía lo vuelve a hacer, pero ahora se sacó la varita mágica y le aventó un chorro de magia a sus seguidores, pero nos cayó un poco encima así que nos tuvimos que meter de lleno al chisme mágico.

 

Thalía como la salvadora de la cuarentena, o no

Y es que ya estamos tan pero tan aburridos por esta cuarentena, que al más mínimo mame que sale nos vuelve locos, pero a los 3 segundos te vuelves a aburrir y le vuelves a cambiar a otro capítulo de algo que ya ni recordabas que estabas viendo.

“Hola, soy el aburrimiento de Jack”

Pero, pero peeero, como no queriendo la cosa, Thalía o “la tali” como la conocen en Ventaneando, no quiere perder su corona como la reina del internet, así que le rindió un extraño homenaje a Harry Potter y bueno, como siempre que alguien famoso hace un TikTok, no sabemos qué pensar…

Pero antes de pasar al chisme de lleno, recordemos el por qué Thalía ya se había convertido en la reina pop de los mames “estraños”, ocasionando la creación de memes y que otras “celebritis” como Erika Buenfil, también hiciera de las suyas cuando le aprende a usar al celular:

Y pues bueno, de ahí se hizo el mame, la cotorrisa y todo era JA JA JA y JI JI JI hasta que nos aburrió. Pero hace unas horas subió a sus cuentas una obra de arte majestuosamente bien construida y ejecutada, una oda a Harry Potter y un trabalenguas en inglés muy pipirisnais, ocasionando que nos confundiéramos aún más de todo lo que está pasando.

Por acá la prueba irrefutable de que el Ministerio de Magia la está buscando, estamos seguros que está del lado del señor oscuro queriéndonos hacer creer que ya no está entre nosotros, pero algo se acerca Harry…

Tengan cuidado amikos, no sabemos si Thalía es una maestra de las artes oscuras y nos quiere matar de la risa con sus locas, locas ocurrencias de cuarentena, en fin muggles.

Si te quedaste con ganas de más chisme Pedrito, te dejamos con esta nota donde podrás ver el supuesto video de Juan Gabriel diciendo que está vivo y que le eches ganas.

Te dejamos este video que no tiene nada que ver con Thalía, Ventaneando o esta nota, pero se nos hizo chistoso:

Compartir Thalía se nos pasó de piedra filosofal y sacó este TikTok de Harry Potter

Logo