VIDEO: Gatita se convierte en madre sustituta de ardillas huérfanas y derrite el internet

VIDEO: Gatita se convierte en madre sustituta de ardillas huérfanas y derrite el internet

por Redacción

¡Mamma miau!

A veces puede parecer increíble lo que los animales hacen cuando se trata de pequeños recién nacidos. Una mamá gata adoptó a un grupo de ardillas huérfanas y ahora las protege, alimenta, acicala y juega con ellas; todo sin importar su especie.

La historia se viralizó en Internet gracias a que esta extraña relación fue captada en video la extraña coexistencia entre una gata y unos roedores; que en otras circunstancias serían cazadora y presas naturales.

Un ciudadano de Crimea, al este de Europa ubicado en la costa de Ucrania, había encontrado 4 pequeñas ardillas que al parecer habían sido abandonadas a su suerte. Sin esperanzas de encontrar a su madre biológica y con total desconocimiento de cómo poder criarlas, el hombre decidió buscar ayuda.

Acudiendo al Parque Bakhchisaray, el personal pudo darles un poco de leche en fórmula para poderles dar la suficiente fuerza para sobrevivir de momento y que se sintieran cómodas y seguras. Sin embargo, era necesaria un poco de ayuda para que sintieran un poco de normalidad.

Es aquí en donde entra la gata llamada Pusha, que acababa de ser madre de cuatro regordetes gatitos, entró en acción con las ardillas huérfanas. Al principio las pequeñas sentían miedo de su madre sustituta, pero con esfuerzo del personal del parque pronto aceptaron a la gata.

Su instinto maternal ha permitido que Pusha no solo amamante a las ardillas y a los gatitos, sino que les baña, juega con ellos y los protege de peligros que les puedan hacer daño. Sus cuidadores ayudan un poco a la gatita, proporcionando a las ardillas suplementos y un poco de leche extra.

Esperan que pronto puedan crecer sanos y fuertes y lleguen a ser liberados en el parque sin ningún problema. El video se volvió viral en minutos y muchos admiran la inusual relación entre estos animales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar