Ghost of Tsushima: Sony revela brutal gameplay de 18 minutos

Ghost of Tsushima: Sony revela brutal gameplay de 18 minutos

por Redacción

Una probada de lo que será Ghost

Ghost of Tsushima es un próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento tentativa es el 17 de julio de 2020 y ahora han liberado una probada de lo que te espera.

El gameplay de 18 minutos de duración cuenta desde la perspectiva de Jin Sakai durante la primera invasión mongola al antiguo Japón que aún mantenía las enseñanzas samurái. Entrenado por su tío sobre estas habilidades, Jin decide hacer inusuales alianzas y asesinatos a su favor.

Pronto, logra convertirse en el Fantasma de Tsushima y ser una de las fuerzas que están luchando contra los mongoles para así otorgarle la independencia y libertad a Japón una vez más. Aunque en el camino se pierda entre la sed de venganza y odio contra sus enemigos.

El video muestra como el jugador podrá explorar por si mismos todo el terreno y viajar a diferentes partes del mundo rápidamente montando a caballo y siendo guiado únicamente por el viento y la intuición del usuario. A diferencia de otros títulos parecidos, no contará con waypoint.

Sin embargo, los jugadores podrán acceder durante la partida a misiones secundarias e interactuar con otros personajes de Ghost of Tsushima.

Los enfrentamientos son muy reales y detallados, podrás ver que tendrás a tu disposición el arco y flechas, espadas y tu propio ingenio para salir adelante de las emboscadas que los enemigos han preparado para Jin Sakai, mejor conocido como el Fantasma.

La respuesta de todos los fanáticos de PlayStation ha sido mayormente positiva y las expectativas se encuentran más arriba de lo que podríamos pensar en un título semejante. Siendo sinceros, nosotros tampoco podemos esperar a que este juego llegue nuestras consolas y disfrutar de la experiencia del juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar