Hombre ofrece todo el papel de baño que compró hace dos meses a cambio de una chela

Hombre ofrece todo el papel de baño que compró hace dos meses a cambio de una chela

por Lui

Lamenta haber tomada tan terribles decisiones

Mexicovid.- Rutilio Sosa, mejor conocido como El Caguamo, esta mañana ofreció los 87 paquetes de papel higiénico que aún le restan y que compró hace dos meses a cambio de una rica, fría, refrescante y codiciada cerveza.

El Caguamo confesó que cuando realizó las compras de pánico hace dos meses jamás sospechó que el producto que iba a escasear sería la cheve, en lugar del maldito papel de baño que ahora está apilado en su casa.

“Me equivoqué, carnales, hice mal mis cálculos, y ahora tengo harta sed de la mala y en ningún lado encuentro siquiera una lata de chela”, lamentó el Caguamo mientras sollozaba en una cama que se había improvisado con los rollos de papel higiénico.

Hace dos meses no lo hubiéramos imaginado

La esposa del Caguamo, doña Plácida, reportó para nuestros medios que, desde la escasez de cerveza, su marido se está comportando de una forma muy extraña. “Anda muy bajoneado mi viejo, y también no sé qué trae, porque contesta amablemente y no quiere pelearse con medio mundo, como acostumbra, yo creo que ha de estar sobrio o algo así”, aseveró doña Plácida.

Por su parte, teóricos de la conspiración aseguran que hace dos meses la escasez de papel de baño sólo fue una cortina de humo para ocultar la escasez la cerveza. Algunos especulan que se trató de un experimento social para ver cómo la gente se comportaba ante un virtual desabasto de algún producto. Y pues los resultados fueron las estúpidas compras de pánico.

“El maldito gobierno nos mintió, quiso distraernos con lo del papel higiénico para mantener a salvo la poca chela que quedaba. ¡Ahora nos está matando de sed!”, lamentó un conspiranoico que lleva tres semanas sin consumir más alcohol que el del gel antibacterial.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar