OVNI aparece durante transmisión en vivo en televisión de Italia (VIDEO)

¿Qué fue ese extraño objeto?

Todo parecía normal en la transmisión en directo desde la ciudad de Roma para el reportero Darío Menor para la cadena Telecinco de Italia. Mientras informaba al público acerca de una noticia, un objeto luminoso similar a un ovni pasó detrás de él para desaparecer en el firmamento nocturno.

Darío no se dio por enterado y siguió sin pausas acerca la última información que había recopilado sobre el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, y las medidas que tomará debido a la pandemia. Pero no fue así para algunos televidentes que habían notado el extraño y veloz objeto.

Una persona en particular, buscó el segmento de Darío Menor entre los videos de la cadena en su canal de Youtube para comprobar que se trataba de un ovni. Después de estudiarlo cuidadosamente, decidió compartir su hallazgo en las redes sociales y comenzó un nuevo debate al respecto.

Algunos usuarios opinan que, en efecto, se trata de un ovni que accidentalmente fue captado para la televisión. La forma del objeto parece ser de color blanco y pasa a una gran velocidad en el cielo; pero no es posible identificarlo por completo.

Sin embargo, hubo quienes aseguraban que se trataba de un dron que se encontraba por la zona y que posiblemente esté patrullando Roma ahora que existe una emergencia sanitaria y las calles están vacías para evitar un mayor número de contagios.

Sea como fuera, esta grabación despertó la discusión acerca de la existencia de los extraterrestres en algún rincón del universo. Hay que recordar que hace unas semanas, el Pentágono dio a conocer algunas grabaciones donde se muestran objetos voladores no identificados grabados por militares.

Esto ha provocado que se cuestione seriamente la existencia de vida en otros planetas y cuestionar nuestro papel en el inmenso cosmos. ¿Será que vinieron a visitar la Tierra?

Compartir OVNI aparece durante transmisión en vivo en televisión de Italia (VIDEO)

Logo