Persona que come sushi con tenedor le llama "ridículos" a quienes comen tacos gringos

Persona que come sushi con tenedor le llama “ridículos” a quienes comen tacos gringos

por Chipp
Cover Sushi Tenedor Tacos Tostadas

Ohh lala, señor Francés

Taco Bell.- Aaron García, un millennial que usa tenedor para comer sushi porque nunca le agarró bien la onda a usar palillos se volvió tendencia en redes luego de criticar y tachar de ridículos a todas aquellas personas que comen tacos gringos (los de tostadas).

v

 

Aaron, un godínez de Santa Fe fue grabado por sus amigos haciendo el oso de su vida (Cual Sergio Goyri hablando de Yalitza). El hombre de 32 años ahora es conocido como #LordTenedor por quejarse de las personas que no tienen la oportunidad de disfrutar unos tacos de verdad… O sea, los estadounidenses.

Sushi tenedor

 

“Es que wey, esos no son tacos, que no mam*n. Son tostadas dobladas”, reprochó García mientras comía sushi en su hora de comida. “¿Qué le cuesta a los de p*nche Taco Bell o al Trump vender más tortillas? Aunque sea de harina, son unos ridículos que se engañan comiendo tacos falsos”.

¿Quién va a querer sushi lito?

Pero ahí fue cuando uno de sus amigos le preguntó “Oye y no crees que tú eres falso comiendo sushi con tenedor, si sí te dieron palillos”, a lo que Aaron contestó sin hesitar “No es que yo nunca aprendí, es súper difícil. Además, esas cosas son para los chinitos, aquí es México, wey”.

eat-sushi-with-a-fork-lim-calling-the-cops-15393931

El video que originalmente fue publicado en Instastories, rápidamente llegó a Twitter donde se propagó como el coronavirus. El video y las fotos de Lord Tenedor han sido objeto de algunos de los mejores memes que hemos visto.
hulk taco antman

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar