Eiza González nivel: Así lucía Karla Panini antes de tanta cirugía

Eiza González nivel: Así lucía Karla Panini antes de tanta cirugía

por Gazapotl
Karla Panini

Spoiler: Ni siquiera es rubia

Meméxico.- La cuarentena ha hecho que los mexicanos busquemos en la basura y renazcamos mames que hace unos años nos hicieron felices al unirnos en contra de alguien. Obviamente Karla Panini volvió a ser tendencia y encima nuevas pruebas reveladas por la familia de Karla Luna la hundieron más en el imaginario colectivo nacional.

Karla Panini, junto a Karla Luna fueron exitosas bajo el nombre de Las Lavanderas, pero Panini se enredó con el esposo de su colega y tras la muerte de Luna, debido al cáncer, han salido pruebas y testigos de la violencia física y emocional que el nuevo matrimonio le causó a la fallecida.

Es por ello que el Internet buscó su negro pasado y han encontrado pruebas de que Karla Panini ni siquiera era guapa por fuera y que posiblemente varias cirugías estéticas fueron las culpables de que lograra seducir a Américo Garza.

Así se veía Karla Panini antes de la fama de las Lavanderas:
1.

2.

Evidentemente una rinoplastía, aumento de busto son evidentes y una que otra restirada con botox, pero, aunque cambió por fuera, muchos aseguran que ni así está tan guapa como lo fue Karla Luna.

O su nueva competencia pues por ahí dicen que su ahora esposo le está aplicando la isma y ya la anda engañando con una conductora de Televisa Monterrey, llamada Fabiola Martínez:

Seguiremos al pendiente porque seguimos en rojo en el semáforo de la cuarentena…

También lee:

Más karma: Iglesia cristiana amenaza con vetar a Karla Panini por pasarse con Karla Luna

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar