Más karma: Iglesia cristiana amenaza con vetar a Karla Panini por pasarse con Karla Luna

Más karma: Iglesia cristiana amenaza con vetar a Karla Panini por pasarse con Karla Luna

por Gazapotl

Karma Panini, Karma

Meméxico.- A estas alturas de la cuarentena seguramente ya sabes quién es Karla Panini y por qué México está más unido que para mandar ch*ng@r a su madre al América en busca de justicia para la memoria de la otra Lavandera, Karla Luna.

Los dos hijos mayores de Luna, sus padres y sus dos hermanos salieron en un video para por fin dar su versión de los hechos y sacaron a la luz nuevas pruebas que, definitivamente, dejan mal parada a Karla Panini.

Entre otras cosas narran episodios de violencia física sufrida por Karla Luna a manos de Américo Garza, el robo del dinero por las fechas laboradas y hasta un audio donde la finada enfrentó a la pareja…

Pues parece ser que el video tuvo repercusiones en la vida de Karla Panini, pues muy roba maridos y lo que quieras pero eso sí, muy cristiana. Pero pasó que un miembro de su iglesia vió el video de la familia Luna y exigió no volver a permitirle la entrada a la “casa de Dios” por “p&#che c*ler@”.

Acá la conversación filtrada del whatsapp de Karla Panini:

1.

2.

3.

4.

 

Karla Panini vs. La familia Luna

Dentro de las acusaciones que la familia Luna hizo al matrimonio Garza-Panini, fue el negarles a convivir con las dos hijas menores de Karla desde hace tres años que falleció.

Esto tomó fuerza pues es uno de los asuntos que asegura el miembro de la iglesia que filtró las conversaciones es que Karla Panini siempre dijo que ellas podían convivir con su otra familia, pero no.

Aunado a ello también mostró conversaciones con Américo Garza el cual amenaza con que habrá consecuencias en contra de los hijos de la persona que filtró las conversaciones de forma muy violenta…

1.

2.

3.


¿Será este el fin de Karla Panini?

Seguramente no pues a parecer todo lo que el resto del mundo le sigue valiendo…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar