Tinder agregará niveles de dificultad para ligar, de modo novato hasta legendario

Tinder agregará niveles de dificultad para ligar, de modo novato hasta legendario

por Chipp

Te mereces ser feliz

La Pecera del Amor.- Es conocimiento general que los hombres luego somos medio brutos para cachar indirectas. Por eso, Tinder hará su buena acción del día e integrará la modalidad “Nivel de Dificultad” en su siguiente actualización para que te sea fácil ligar.

How you doin Joey friends

 

El ligar siempre ha sido un arte complicado, el cual, por muchos años que lo practiques, si no tienes la chispa, na’más no se te da. Mientras que a otras personas con tan sólo existir ya tienen su ganado, es más hasta les alcanza para la granja.

Pero algo sí es seguro es que a los hombres siempre nos cuesta más trabajo el envolvernos emocionalmente porque nosotros queremos una relación bien y duradera, hablar de nuestros sentimientos, ver pelis de amor y, pues a las mujeres no tanto.

sexo nivel de dificultad

Tinder, cambiando al mundo

Por eso es que Tinder decidió agregar una nueva característica a su sistema, luego de que un tweet preguntando sobre los niveles de dificultad de la app se pusiera trending. La siguiente actualización estará disponible el 17 de mayo y tendrá los siguientes niveles:

Tinder meme

Nivel 1:  No Cachas ni una Mosca

shrek

Nivel 2: No sé como llegué aquí pero ya qué

dwight and isabel the office

Nivel 3: Todas Mías

ted mosby girlfriendsted mosby

Nivel 4: Legen – wait for it – Dary!!!

Flanders pants gif

Además, Tinder dijo que dará descuentos para todos aquellas personas que quieran adquirir una copia del “Playbook” de Barney Stinson e incluso tendrán un webinar donde el mismo prostipirugolfo de Nueva York les enseñe a ligar (True Story).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar