Gyms

Tan musculosos y son la raza débil

Smart Town.-Luego de que se levantara paulatinamente la cuarentena en Florida, ciudadanos astutos de Clearwater están protestando afuera de la corte exigiendo la reapertura de los gimnasios. ¿Su estrategia? Ejercitarse sin necesidad de los gyms.

not a great plan gif

 

Los fortachones del gym demostraron hoy ser la raza débil al andar quejándose de que necesitan abiertos los gimnasios (uno de los mayores puntos de contagio) para hacer ejercicio.

Obvio sabemos que es difícil encontrar cosas en casa para ejercitarte que no te frieguen algún músculo o algo más. Pero seguro estos junkies de endorfinas, no están abiertos a otro tipo de ejercicios que les pueden servir o sino, sólo quieren tomarse fotos en el espejo y ver a la sexy del gimnasio.

Larry Bob Esponja

 

Total que, a algún erudito se le ocurrió juntar a una bola de gente fitness y violar las reglas de Susana Distancia para protestar frente a la corte de Clearwater. Pero su manera de protestar es como cuando en primaria molestas a la niña que te gusta, sólo porque te gusta.

Jim carrey dumb and dumber gif

No, no se reabrirán los gyms

Mira, aquí está el video donde se burlan de ellos:

Pero para que esta gente no sufra, Dwight Schrute, dueño de Dwight Schrute Gym for Muscles ya dijo que abrirá sus instalaciones totalmente gratis a las personas que gusten afiliarse a su gimnasio, durante el tiempo que dure la cuarentena. ¡Qué agradable sujeto!

dwight schrute gym for muscles the office

 

Y como aquí en El Deforma somos súper compas, te decimos apps con las que te puedes ponerte a hacer ejercicio y que no andes de flojo:

1. Centr Fit de Chris Hemsworth

chris-centr-z

2. Zombie Run: Literal te arman tu rutina para correr como si te vinieran persiguiendo muertos vivientes

zombie run

3. La de Adidas

4. Cualquier video en YouTube

5. Sigue a Luke Zocchi en Instagram, es el entrenador de Thor y te pone ejercicios súper buenos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luke Zocchi (@zocobodypro) on

Excusas hay muchas, darle chingón ya depende de ti

 

Compartir Genios nivel: Protestan para abrir los gyms haciendo ejercicio sin necesidad de gyms

Logo