Cover Robert Downey Jr DC Comics Sweet Tooth Netflix

Esto prueba que el Cap sí estaba bien en Civil War

Avengers Facility.- ¿Te acuerdas cuando lloraste porque Anakin se unió a los Sith? Bueno, pues estás por revivir ese sentimiento cuando te platiquemos que Robert Downey Jr. se alió con DC Comics para producir “Sweet Tooth“, la nueva serie de Netflix.

you were the chosen one gif
Oh, s.hit, here we go again!

Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano y Iron Man ya se cambió de band… Ah no pérate, Tony Stark si murió siendo un héroe. Entonces sí es Robert Downey Jr. el traicionero, pero como le diría Cutler Beckett a Jack Sparrow “Nada personal, sólo buenos negocios“.

Tony Stark Spider-Man Homecoming

 

Hace un par de días en su Instagram, RDJ reveló que su esposa Susan y él producirán una nueva serie animada para Netflix, basada en el cómic de Jeff Lemire. “Sweet Tooth” será transformada en un live-action de 8 capítulos y probablemente estrene en 2021.

View this post on Instagram

 

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on

Robert Downey Jr. dice que Judas no era tan malo

Sweet Tooth cuenta la historia de Gus, un niño de 9 años mitad ciervo, que decide huir de su hogar en el bosque para explorar lo que quedó del mundo, luego de que un virus lo devastara (Fuera de coto, ¿no les suena como a coronavirus o 2020 o algo así?)

Sweet Tooth dc comics

 

Y aunque le deseamos todo el bien a Robert Downey Jr., después de todo Jeff Lemire también ha escrito para ambos, DC y Marvel, todo lo que tenemos que decir viene en este gif de Kumail Nanjiani (la nueva estella del Marvel Cinematic Universe):You are dead to me Kumal Nanjiani

Compartir La traición, hermano nivel: Robert Downey Jr. se une a DC Comics en nueva serie para Netflix

Logo