Crearán burbuja estilo Dewey para runners que insisten salir en cuarentena

Crearán burbuja estilo Dewey para runners que insisten salir en cuarentena

por Redacción

Ojo aquí, gente fitness que no puede vivir sin ejercitarse

México.- Para complacer a un grupo reducido pero gigantescamente necio de personas habitantes del área metropolintana, el gobierno de la CDMX decidió abandonar el gasto de cubrebocas para escuelas y mandar todos sus recursos a runners que insisten en salir a correr porque ese es su estilo de vida.

El plan para detener a esta gente de andar contagiando a cuanto cristiano se ponga en su camino, será un armamento de protección, basado en el capítulo “Susto de muerte” de Malcom el de en medio, donde Dewey se imagina cómo sería caminar dentro de una pelota.

“Sabemos que no los vamos a detener, miren nada más la protesta que hicieron para que abrieran los gimnasios, entonces nos conviene mantenerlos tranquilos y en su lugar con estas burbujas anticontagio”, comentó el doctor Hugo López Gatell.

Las burbujas para runners costarán alrededor de 5 mil dólares y serán enviadas hasta sus casas junto con una nota del gobierno que dice “Gracias por quedarte en tu burbuja”.

Por su parte, un grupo de runners afirma que esta medida abre un sin de oportunidades para los que todavía no se unen a su secta de corredores, por lo que piden a la población activar cuerpo y mente para que dejen su zona de confort durante el encierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let your dreams fly. _____________________ #SoundMindSoundBody #ASICSFrontRunner #GoProTeam #NovaBlast 👟

Una publicación compartida por Grzegorz Kozłowski (@adventure_run) el

¿Para los ciclistas qué hay?

Todavía están en discusiones sobre si la burbuja también aplicaría a los ciclistas, porque claro que ellos también quieren un poco de ese hermoso aire de ciudad que tanto bien le hace a sus pulmones.

Sin embargo, los ciclistas no saben todavía si estarían dispuestos a sacrificar su libertad con tal de no enfermarse o enfermar a otros, pues de por sí ser ciclista ya es un statement de salud y ni la mejor vacuna, ni la peor enfermedad pueden con la sensación de volar que provoca andar en bici.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar