GTA V

Tal parece que la gente de Oxxo le puso el sistema a los del GTA V

Adictos a los videojuegos por culpa dela cuarentena.- En una sorpresa digna de rescatarnos del letargo que ha generado la cuarentena, Epic Games anunció hoy que regalará el GTA V, Grand Theft Auto 5, en una versión Premium y completa toda esta semana. Lo único que necesitas es una compu.

ah shit here we go again gta

Sin embargo como es típico de cuando las cosas son gratis, los servidores de Epic Games, compañía que distribuye el GTA V y por si fuera poco el Fortnite, colapsaron luego de que literalmente gamers de todo el mundo se quisieran volver locos en las calles de una versión ficticia de Los Ángeles personificando al capo más grande de los delincuentes. O puedes ponerle un mod y sacar la playera de Pumas:

gta pumas

Obviamente lo que más nos importa, más allá de ver cómo le explico a mi esposa que además de Fortnite y Animal Crossing ahora voy a jugar GTA V, es que la gente de internet reaccionó y traemos para ti los mejores momentos de la caída de servidores de Epic Games:

1.

2.

gta v

3.

 

4.

gta v

 

5.

6.

 

7.

 

¿Cómo ves, tu compu sí la arma? O ¿te vas a tener que salir a robar una compu para poder jugar GTA V y robarte computadoras?

negro pensando meme

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Típico que regalas el Grand Theft Auto V… pero se te cae el sistema

Logo