Otra de ricos: Ya puedes comprar tu arete de pinza para la ropa por 11 mil pesos

Otra de ricos: Ya puedes comprar tu arete de pinza para la ropa por 11 mil pesos

por Redacción
ricos

Para los ricos estse trata de un objeto exótico

Tu techo – Los ricos cada día encuentran nuevas formas de hacerse los novedosos y la cuarentena no es la excepción. La más reciente víctima son las pinzas para la ropa, que ya fueron convertidas en un accesorio de lujo por el que cobran casi $11,000 pesos.

En la tienda en línea de artículos de lujo Farfetch (que ya fue contactada por los abogados del pokemon Farfetch) puedes encontrar unos aretes con una figura familiar. Seguro la has visto cuando te toca llevar a secar tu ropa al techo.

Se ve exactamente igual que una pinza para la ropa, si acaso con un plástico un poco menos chafa. Eso sí, es de marca.

Así que junta esos $10,000 pesos que tienes olvidados en las bolsas de tu chamarra y corre a comprarla. O bien, pinta las que hay en tu patio y gasta ese dinero en algo más importante porque, o sea, todos sabemos que una buena pinza para la ropa no pasa de $1,000 pesos. Duh.

¿Otra vez ustedes, whitexicans?

Exotizar elementos de la cultura mexicana para ponerles una etiqueta y venderlos a sobreprecio no es algo nuevo. Lo vemos con marcas de ropa robando patrones indígenas o ya de plano sus artesanías.

Pero también lo vimos recientemente cuando se popularizó el tortillero de $3,000 pesos. ¿Qué tiene esto de diferente de cualquier otro tortillero que compras en el mercadito? Ah, que es de marca y tiene un pedazo de metal.

Solo unos cuantos afortunados pueden darse esos lujos.

Pero ahí no para la cosa, pues en esa misma tienda también venden una redecilla. Así como la que usas para el mandado toda fea, pero de lujo. ¿Qué la hace de lujo? que la venden en una tienda de lujo y que cuesta $7,000 pesos. Es como el arte que es arte por estar en un museo. Así que ve sacando la tarjeta de crédito, ya sabes qué regalarle a tu pareja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar