Pobrecitos de los taxistas en cuarent... el gobierno acuerda pagarles una mensualidad

Pobrecitos de los taxistas en cuarent… el gobierno acuerda pagarles una mensualidad

por Maestro Bergstrom
taxistas cdmx

Los taxistas de la CDMX aplicaron la chilanga y consiguieron lana

Detecto miedo al Didi.- Desde que surgieron estas aplicaciones de conductores particulares que van por ti a tu ubicación y te cobran por tarjeta, o sea como Uber o Cabify, los taxistas vieron terminado su tiranía de servicio selectivo, malos tratos y carros mal tratados.

Según informa Imagen Televisión, los taxistas salieron a las calles de la CDMX, pero no para negarse a a tomar viajes porque “no van para allá”, salieron para bloquear el camino al Centro Histórico y con ello conseguir que las autoridades capitalinas les otorgaran una mensualidad de dos mil pesos en apoyo por la baja clientela en esta cuarentena.

Si le van a dar dinero a los necesitados taxistas ¿Cuál es el problema?

Ah, pues ninguno. Qué bueno que tengan con qué alimentar a sus familias, la cosa que nos parece un poquito con falta de ética es que los señores taxistas, como muchas otras profesiones se han visto muy golpeados por la cuarentena, pero ninguna otra ha salido a las calles con miras de paralizar la ciudad si no acceden a sus demandas.

O sea, yo no vi a las señoras quesadilleras amenazando con romper cosas, ni a los que trabajan en el cine, ni a los Guapayasos, a quienes ya nadie contrata, exigiendo al gobierno que de manera paternalista entregue dinero. Además de que, dicho sea de paso, ¿quién va a controlar que no se inscriba cualquier persona que diga ser taxista?

¿Cómo ven los taxistas se merecen este apoyo del gobierno? O ¿creen otras profesiones también merecerían la ayuda?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar