Tamales y fierro viejo a la alza por publicidad involuntaria durante videollamadas

Tamales y fierro viejo a la alza por publicidad involuntaria durante videollamadas

por Lui

Ambas industrias ya cotizan en el mercado

Mexicovid.- La Industria Tamalera Oaxaqueña, así como la Industria del Fierro Viejo reportaron un incremento del 357% en sus ventas, luego de que ambas iniciaran una campaña de publicidad involuntaria a través de las videollamadas, tan de moda en estos días.

Sucede que millones de estudiantes y godínez que diariamente deben comunicarse por Zoom o plataformas similares, ocasiona que la cantaleta de los tamales oaxaqueños y del fierro viejo se difunda por todos los rincones del internet, lo cual crea una publicidad accidental que ha sido bien aprovechada por esas industrias.

Benditas videollamadas

Gracias a las videollamadas, los mexicanos escuchan constantemente que ya llegaron sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños, acérquese y pida sus ricos tamales oaxaqueños, lo cual produce que les dé hambre y salgan a comprar sus tamales oaxaqueños, tamales calientitos.

De igual manera, las videollamadas han provocado que la población mexicana sepa que se compran colchones, tambores, refrigeradores, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendaaaa. Situación que también ha ayudado a que la Industria Fierroviejera se coloque como de las que mayores ingresos han obtenido durante la curentena.

Esta estrategia publicitaria ya está siendo analizada por miles de mercadólogos. Por lo cual, es posible que en unos días escuches a más carritos con bocina ofreciendo algún producto o servicio.

“El chiste es colarnos en todas las videollamadas para fomentar el consumo desenfrenado y enfermo”, concluyó un experimentado publicista mientras se comía su tercer tamal oaxaqueño del día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar