Tras Safaera, Spotify quitará todas las canciones de reggaetón que traigan peladeses

Tras Safaera, Spotify quitará todas las canciones de reggaetón que traigan peladeses

por Chipp
Cover Safaera Spotify Reggaeton Bad Bunny

Por fin una noticia buena en el 2020

El Cielo.- Luego de que Safaera de Bad Bunny desapareciera misteriosamente de Spotify, la plataforma de música nos manda un rayito de esperanza, advirtiendo que todo es un plan para quitar todas las canciones de reggaetón que contengan peladeses.

Choir singing gif

Cantemos juntos “Hallellujah”, hermanos!

Debido a que nuestra sociedad ya es muy progresista y súper hiper sensible, Spotify ha decidido eliminar todo su contenido ofensivo. Esto luego de que padres de familia, feministas y metaleros se quejaran de la abundancia de  reggaetón en la plataforma.

Safaera Spotify

“Al inicio nos negamos, por defender el trabajo de los artistas,” dijo un vocero de Spotify, “Pero saber que nuestros niños pueden escuchar canciones como Safaera y otras, que sólo hablan de drogas, sexo y cosificar a la mujer, ahí es donde pintamos la raya”.

Puede alguien pensar en los niños meme

El vocero dijo que un algoritmo súper inteligente comenzará a bajar canciones peladas y aunque, por lo pronto, sólo se enfocaran al reggaeton, seguirán con el hip hop, rap y todos los artistas que creen que hacer música es usar un sintetizador con un beat pegajoso.

Aleks Syntek incluso se burló del “Movimiento Safaera” donde cientos de “músicos” de reggaetón han comenzado un boitcot contra la plataforma musical . Éste es una protesta para que la cultura de drogas en exceso y misoginia continúe en la aplicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar