"Canción no disponible": Spotify borró de su catálogo Safaera de Bad Bunny

“Canción no disponible”: Spotify borró de su catálogo Safaera de Bad Bunny

por Redacción

¿KHÉ STÁ PASANDA?

Nadie sabe el por qué, pero la aplicación de música vía steaming, Spotify, decidió eliminar la canción de “Safaera” del artista de reggaeton Bad Bunny de su catálogo e inmediatamente miles de usuarios mostraron su sentir al respecto.

La canción pertenece al álbum “YHLQMDLG” y es una de las más populares del puertorriqueño en las plataformas musicales. Si bien su contenido es un poco controvertido, al público le fascinó el trabajo de Bad Bunny y de hecho se volvió himno para un challenge en Tik Tok.

Si cualquier usuario de Spotify busca en su buscador “Safaera” si logra aparecer en la lista del disco que el artista editó a fines de marzo. Sin embargo, cuando le das play, aparece el aviso de “Canción no disponible”; no importando incluso si eres usuario Premium.

https://twitter.com/andresfresi_/status/1260968183139360770

Hasta el momento, la aplicación multiplataforma sueca no ha dado una declaración oficial del por qué han tomado esta decisión o si sólo ha sido un error en el servidor. Pero lo cierto es que ha causado mucho descontento entre la gente que ha considerado esto como un ataque al género musical.

Por ahora los únicos que pueden seguir escuchando “Safaera” en sus dispositivos son los usuarios de Apple y Youtube. Por lo que no podría considerarse un error general, sino específicamente de Spotify y han surgido varios memes al respecto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar