Grand Theft Auto V: descarga gratis tira el portal de Epic Games Store

Aprovecha la oportunidad

Uno de los mejores juegos de la compañía 2K Games anunció que el título Grand Theft Auto V estará disponible en la Epic Games Store completamente gratis. Por un tiempo limitado, los usuarios podrán descargarlo de la plataforma de ventas y comenzar a jugar.

Esto es un anuncio algo inusual considerando que Grand Theft Auto V es bastante popular entre la comunidad gamer. Sin embargo, algunas personas estiman que se trata de una preparación para las nuevas novedades que los estudios andan preparando para los próximos meses.

Por ejemplo, se tienen rumores acerca de algunas reformas que se le hará al videojuego Mafia: Trilogy; un título de simulación en la que puedes elegir ser un criminal y construir tu propio imperio y hacerte millonario.

Retomando Grand Theft Auto V, el anunció de que el juego estaría gratis en la plataforma fue por medio de un tuit de Epic Games. Sin embargo, muchos consideraron por un tiempo que era una broma porque la cuenta borró el mensaje unos minutos después; hasta que pudieron comprobar que era verdad.

Varias cuentas en Twitter propagaron la noticia y pudieron confirmar que la fecha límite comienza desde este jueves 14 de mayo hasta el 21 de este mes. En pocos segundos los servidores se saturaron y la página de Epic Games colapsó por el exceso de demanda.

Muchos usuarios se quejaron de los problemas que tuvieron para conseguir este título de la saga de Gran Theft, pero fueron la gran mayoría que expresó su gratitud por poder disfrutar del juego sin las restricciones de un pago debido a la falta de dinero durante la pandemia.

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Aunque fue lanzado en el 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, ahora ya está disponible también para PlayStation 4, Xbox One, y Microsoft Windows.

Compartir Grand Theft Auto V: descarga gratis tira el portal de Epic Games Store

Logo