Ya salió Natanael Cano a dar su versión y ahora resulta que Pepe Aguilar es el malo

Ya salió Natanael Cano a dar su versión y ahora resulta que Pepe Aguilar es el malo

por Jovinho Estrada

Seguimos sin saber quién es

México.- Luego de saber que un tal Natanael Cano se atrevió a ofender a Don Pepe Aguilar, consagrado de la música ranchera, hijo de Antonio y padre de Ángela, gañote de oro y hebilla de plata, todos se le fueron encima al morrito de 19 años, quien jura ser el rey de un género llamado Corridos Tumbados. Como lo oyó, compa.

Natanael Cano Meme

Todo empezó porque Pepe Aguilar se fue duro contra los corridos tumbados y los corridos verdes en una entrevista con El Escorpión Dorado. Lo siguiente que supimos fue que el tal Natanael se puso bravucón y le dijo peladeces, a lo que Pepe contestó mandándolo igual de lejos. Luego, la memiza se encargó de darle fatality a Cano.

Peeero, a unas horas del escándalo, ya salió la primera versión en la que el Rey del Corrido Tumbado da su versión de los hechos. En entrevista con Pepe Garza (a quien seguro ubicas si morboseas Ricas, famosas y latinas o si le haces a la onda buchona), Natanael se dijo “agüitado” y explicó, según él, cómo pasaron las cosas.

De acuerdo con el Cano (a quien le decían “Canito” en la primaria), tras la entrevista de Aguilar con el Dorado, él hizo un video en el que le pedía, amablemente, que explicara su punto de vista. Luego, asegura, Aguilar hizo un live en donde siguió diciendo que esa música era caca y entonces Cano se calentó y grabó el video por el cual ahora México le tiene más tirria que a Karla Panini.

Aquí la entrevista donde Natanael Cano se defiende:

“No me arrepiento”

El Nata dice que no arrepentirse de sus palabras, principalmente porque la primera vez sí fue moderado en su respuesta. Incluso aplicó un “Estoy chavo” pero aseguro que defenderá su música hasta la muerte, con cuerno de chivo y bazooka en la nuca, pues también le ha costado tener su éxito, su mota y sus armas.

¿Y usted, le daría otro chance a Natanael o ya anda cantando a todo pulmón “Por mujeres como tú”?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar