Nace Lady Caldo Caliente: Señora asegura que Covid-19 es una simple gripa

Nace Lady Caldo Caliente: Señora asegura que Covid-19 es una simple gripa

por Yisus
Covid-19 es una gripa de antes lady caldo caliente

A López-Gatell no le gusta esto

México Mágico.- Una mujer se peleó con personal médico en el Estado de México, el cual protestaba por la falta de material de protección para trata a pacientes con Covid-19 en su hospital, por lo que no dejaron pasar a la señora que rumbo al mercado.

A la señora no le importó hacer el oso y ya se convirtió en Lady Caldo Caliente, ya que aseguró que el Covid-19 es una simple gripa que puede ser curada con los remedios caseros de antes, como lo es un caldo de pollo bien caliente, un té de manzanilla o dormir hasta que se te pase.

Esto sucedió en la carretera Texcoco-Lechería, en donde el personal médico del Hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social, salió a protestar ya que algunos de sus compañeros han resultado contagiados de Covid-19, y tres ya han fallecido.

“Esta es una gripa y mejor que la curen en casa, con tés, con remedios caseros. En la tele dicen ‘si se sienten mal, vayan a su médico’. No, si se sienten mal es una gripa y se debe de curar con remedios caseros de las gripas de antes. Un buen caldo bien caliente y unos ¿qué serán? tés de manzanilla. Todo eso sirve”, aseguró Lady Caldo Caliente.

Acá el momento exacto:

El Covid-19, un gripa de antes

El personal médico cuestionó a la mujer y le preguntaron que ¿entonces qué deben de hacer cuando una persona llega grave y sin poder respirar?. A lo que Lady Caldo Caliente respondió con más sugerencias de remedios caseros. No pus sí.

“¡Cómo le fastidian la existencia a las personas, también!”, concluyó Lady Caldo Caliente, antes de retirarse como la heroína del bendito Estado de México.

No obstante, acá te dejamos con las pruebas de que el Covid-19 no es una simple gripa ya que provocó el fin del mundo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señales del fin del mundo, ya no hay marcha atrás. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando hasta que Lady Caldo Caliente debata con López-Gatell.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar