Cocina tu propia diversión con el nuevo Monopoly de Breaking Bad

Cocina tu propia diversión con el nuevo Monopoly de Breaking Bad

por Redacción

Conviértete en Walter White

Para celebrar el cumpleaños número 85 del juego de propiedades más famoso del mundo; la compañía de juguetes Hasbro decidió lanzar la edición especial de Monopoly de Breaking Bad con todos los personajes principales y lugares que salieron en la famosa serie de televisión.

Esto ha entusiasmado al público ya que el icónico tablero tendrá todos los elementos relacionados al mundo de Walter White y en cada partida podrás sentir que eres parte de una importante misión; como en uno de los tantos episodios.

Como sabrás, la trama de Breaking Bad trata alrededor del personaje de White (interpretado por el actor Bryan Cranston), un profesor de química que desea sacar adelante a su familia y sobrellevar el cáncer del que fue diagnosticado.

Por decisión propia decide dedicarse a la fabricación de metanfetaminas utilizando sus grandes conocimientos y enfrentar los peligros que conlleva meterse al mundo de las drogas. La serie disfruto de una gran popularidad con 5 temporadas de 62 episodios aproximadamente.

El juego de Monopoly de Breaking Bad ya está a la venta en el sitio oficial de USAopoly, aunque se cree que en los próximos días llegue a Amazon. El precio aproximado para adquirirlo es de 40 dólares estadounidenses, lo que sería alrededor de $814.80 pesos mexicanos.

Incluye las cartas de Comunidad y Sorpresa que fueron adaptadas a la serie y ahora son Walter White y Heisenberg. Mientras que en lugar de construir hoteles, ahora tu meta será echar a andar Superlaboratorios para así acabar con tus contrincantes y evitar ir a prisión.

No es raro que Hasbro utilice versiónes de Monopoly con diversos temas relacionados a la cultura pop del cine y la televisión. Un ejemplo de ello es la versión de The Mandalorian con la cara de Baby Toda que salió a la venta precisamente el 4 de mayo, el Día de Star Wars.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar