Mike Tyson planea lanzar nueva versión de su legendario videojuego de box

Mike Tyson planea lanzar nueva versión de su legendario videojuego de box

por Redacción

Un K.O. de Mike Tyson

Pocos recordaran el debut de hace 33 años atrás del videojuego “Mike Tyson’s Punch Out” para Nintendo. El cual fue considerado como un título original de la compañía en la década de 1980 debido a sus personajes (boxeadores), escenarios, gráficos y sonidos.

Tyson había accedido a ser utilizado como un personaje, pero cuando la licencia especial para utilizar el nombre del entonces boxeador Nintendo expiró, se tuvo que modificar al pixealeado Mike Tyson por Mr. Dream y ser relanzado en el juego en agosto de 1990.

Hubo secuelas de Punch Out para otras consolas de Nintendo, pero ninguna alcanzó el nivel de popularidad como lo fue el primer título con Mike Tyson al frente. Lo cual fue una lástima considerando los avances de la tecnología.

En una entrevista reciente al ex campeón para el medio Shacknews, Tyson declaró su interés por lanzar su propio Punch-Out incorporando su propia compañía de cannabis, Tyson Ranch. Según palabras del propio Iron Mike: “se necesita traer de vuelta a la vida este juego y lo haré”.

No hace falta decir que sus fans y gamers están entusiasmados con la idea, aunque por ahora no se sabe más detalles del ambicioso proyecto. Podríamos considerarlo como una idea lejana considerando la cuarentena y los efectos en la economía y la sociedad que han tenido a corto y largo plazo.

Pero si se realiza, muchos usuarios han expresado que no sólo Nintendo, sino otras compañías de videojuegos podrían acercarse al exboxeador para discutir sobre desarrollar el nuevo “Mike Tyson Punch-Out” y también podrían verse unos increíbles gráficos gracias a los avances tecnológicos.

Otros usuarios han considerado que es una mala idea debido a lo controversial que se ha vuelto el tema de la cannabis y el deseo de Mike Tyson por incorporarlo en el juego de alguna manera podría crearle conflictos inncesarios con varios grupos en contra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar