El huachicoleo de líquido de rodillas ya es el principal delito en México, asegura estudio

El huachicoleo de líquido de rodillas ya es el principal delito en México, asegura estudio

por Redacción
Huachicoleo de líquido de rodillas

¿Ya notaste que tu vecino doctor ahora es rico? Culpa al líquido de rodillas.

El hu*chicule* – Hace un año el país entero se paralizó cuando descubrimos a los huachicoleros, un grupo de personas que se dedican a ordeñar los ductos de Pemex a lo largo y ancho del país. Pero ahora una nueva modalidad de este delito, que involucra a doctores robando líquido de rodillas, ha sacudido al país.

Bajo la premisa falsa de una supuesta enfermedad, estos huachicoleros profesionales logran engatuzar al pueblo bueno para que acudan a los hospitales. Una vez ahí, proceden a drenarles el vital líquido sinovial para luego venderlo en el mercado negro de rodillas.

Ese líquido es usado por celebridades como Stormi Jenner para mantener su cutis perfecto y humectado. ¿O no les parece curioso que esa niña tenga la piel perfecta? Ese es su secreto.

Esta nueva modalidad de crimen ya se considera el delito más frecuente en México, apoyado por ese plan para hacer a la gente ir a los hospitales. Paty Navidad tenía razón.

La evidencia principal de esta conspiración es que, de un mes para el otro, todos los doctores se hicieron millonarios. Inexplicablemente los doctores (y doctoras) y enfermeras (y enfermeros) del país han acumulado una fortuna estratosférica.

Sin embargo, para evitar sospechas, siguen usando el transporte público y exponiéndose al odio de las masas que los acusan de propagar el virus. Pero esto es falso, porque esa madre no es real, obviamente. Lo único que hacen es quitarte tu líquido de las rodillas.

El mercado negro de líquido de rodillas moviendo al país

Este repentino flujo de capital al país ha disparado la economía de México a niveles insospechados. A diferencia del huachicoleo tradicional, que nos robaba los propios recursos, esta nueva modalidad exporta un recurso nacional que no sabíamos que teníamos.

Así que si los doctores que te extrajeron tu juguito de rodillas no escapan del país, pronto será posible ver cómo florece la economía nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar