Recrean muerte de Barney y otras escenas memorables de Los Simpson en TikTok

Recrean muerte de Barney y otras escenas memorables de Los Simpson en TikTok

por Redacción

¡No te lo puedes perder!

Durante la cuarentena, mucha gente tiene el suficiente tiempo libre como para usar las plataformas digitales a su antojo. Pero son pocos los que logran combinar la creatividad y buenas ideas como para volverse sensaciones del Internet como este usuario de TikTok.

Hace varios días, la cuenta de @RobertAlvarez ha llamado la atención por recrear de manera muy acertada varias escenas populares de la serie televisiva Los Simpson en la que usa materiales reciclados, voz en off y la magia de la edición.

@robertalvares¿Tiene algo de grasa? ##Parati ##thesimpsons ##tiktokargentina ##lossimpsons ##cuarentena ##Foryou ##willy ##mexicotiktok ##doris ##cocina ##casa @rominadva♬ sonido original – robertalvares

La canción de Skinner (Capítulo 19, temporada 5)

Como verás esta es una en la que Willie le pide a la cocinera de la escuela, la señora Doris, que lo engrase para que el pueda meterse a los túneles de ventilación y así pueda atrapar al lobo que acecha la escuela primaria de Springfield.

@robertalvaresNo tengo ninguna corbata ##Parati ##Argentina ##Mexico ##cuarentena ##covid19 ##thesimpsons ##Simpsons ##Apu ##corbata ##lionel ##foryou ##Abogado ##LionelHutz♬ sonido original – robertalvares

Marge en cadenas (Capítulo 21, temporada 4)

Cuando Marge es arrestada por accidentalmente olvidar pagar una botella de alcohol en la tienda de mini super de Apu, el abogado en el juicio recurre a una artimaña de la corbata para probar que el vendedor pudo haberse equivocado.

@robertalvaresEl corto de Barney ##thesimpsons ##parati ##Argentina ##lossimpsons ##barney ##duff ##mexicotiktok ##simpsons ##corto ##cerveza ##sofa ##foryou ##nollorenpormi♬ sonido original – robertalvares

Una estrella estrellada (Capítulo 18, temporada 6)

Entre los cortos que los ciudadanos de Springfield prepararon para su primer festival de cine, el que más sorprendió a la gente asistente fue el cortometraje en blanco y negro del borracho del pueblo y mejor amigo de Homero Simpson: Barney Gómez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar