Sé un buen humano y adopta a un perrito en Zoom

Sé un buen humano y adopta a un perrito en Zoom

por Redacción

La tecnología a favor de la adopción

Para algunos dueños que quieren conseguir un perrito en esta cuarentena, se les ha presentado la dificultad de poder asistir a los centros de adopción para conocer los lomitos y convencerse de cuál es el que quieren llevarse a casa y ofrecerle un hogar amoroso de por vida.

Ante esta problemática, la compañía de alimentos para mascotas Pedigree se les ha ocurrido la novedosa idea de que los posibles dueños conozcan a los canes a través una conferencia en la popular aplicación Zoom; la cual se ha vuelto de las favoritas durante esta cuarentena.

Esta idea se ha vuelto muy popular entre los habitantes de Estados Unidos; quienes han consultado la página web meetyournewdog.com (conoce tu nuevo perro) y explica la idea de cómo las personas pueden conocer virtualmente a los perritos y conocer sus personalidades.

Además, durante la conferencia los posibles dueños podrán realizar preguntas a los cuidadores y podrán realizar los trámites necesarios sin dejar la comodidad y seguridad de sus hogares. Esta iniciativa ha sido bien recibida por parte de la gente quien se ha sentido sola durante el aislamiento.

Esta semana, Pedigree trabajará con la Nashville Humane Association para realizar juntas en Zoom los días lunes, martes, y miércoles con la esperanza de poder colocar a varios canes en un hogar permanente y con suerte que hagan el match perfecto con sus nuevas familias.

La responsabilidad de tener una nueva mascota no es algo que se tome a la ligera en Estados Unidos, pues se realizan una serie de preguntas y se analizan muchos aspectos de los posibles dueños que garanticen que los lomitos serán bien cuidados y amados.

Considerando que muchas personas durante la cuarentena están resintiendo la soledad dentro de sus casas, la idea de adoptar un perro o gato es brillante y podría solucionar la sobrepoblación de mascotas que podrían encontrar una segunda oportunidad para ser felices.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar