Ya salió el ex de la Panini a pedir perdón por abrir la bocota

Ya salió el ex de la Panini a pedir perdón por abrir la bocota

por Jovinho Estrada

Vuelve el Perro Güarumo arrepentido…

México.- Esta semana nos volvimos a sumergir en el fango del chisme que ha forjado la historia reciente de México. Específicamente, en la telenovela de amor, muerte y traición conocida como “Las Lavanderas“.

Como bien saben, hace varios años Karla Luna y Karla Panini eran un dúo de comediantes conocidas como Las Lavanderas, el cual terminó cuando la segunda le bajó el esposo (un buchón llamado Américo Garza) a la primera, meses antes de que ésta muriera de cáncer.

 

Ahora bien, este asunto volvió a salir a la luz porque hace unos días la familia de Luna hizo un video para desmentir algunas versiones que dicen la comediante fallecida mintió en varias ocasiones. Incluso, se revelaron audios en donde Luna confronta a Panini y Américo por traidores y malhoras. Acá lo pueden checar.

Pero, ¿quién fue el que abrió la bocota sobre Karla? Pues nada menos que Óscar Burgos, comediante conocido como El Perro Güarumo y ex esposo de Panini. En varias entrevistas, este men sostuvo que Luna mintió para quedar como víctima. Aquí algunas ocasiones donde defendió a su esposa, hoy repudiada hasta por la iglesia católica.

Y otra:

Y ahora…

que los audios salieron a la luz y básicamente desmintieron lo que Burgos ya había desmentido, éste salió a pedir una disculpa, aplicar un “piensen en los niños” y un “no lo vuelvo a hacer”, para al final reflexionar que “mira, en el fondo, nadie sabe nada, carnal”.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el individuo dijo sentirse arrepentido, alegando que todo lo que dijo que para frenar en odio en contra de la mamá de su hijo, pues no le hace bien a su familia ni a nadie. También se ofreció para interceder entre Américo y la familia de Luna, pues también hay hijos involucrados.

“A veces lo que sabemos es una gota y lo que no sabemos es el mar”, reflexionó Burgos antes de comprometerse a ya no abrir la boca nunca más.

Lo mejor es cuando Gustavo Adolfo Infante le dice: “Te pusieron el cuerno, yo sé que fuiste adicto, pero me consta que eres buen padre”. No, pos gracias, compadre. Acá el video con toda la entrevista (adelántenle al minuto 6, aunque ya se los dejé preparado).

¿Y usted cómo ve? ¿Le cree a Burgos o sigue pensando que él, la Panini y el Américo merecen la ex comunión?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar