Temen que se vuelva a poner de moda 'Despacito' después de la cuarentena

Temen que se vuelva a poner de moda ‘Despacito’ después de la cuarentena

por Adolfo Santino

Ya superamos ese virus, no hay que volver a caer en él

México.- Autoridades sanitarias temen un nuevo brote de ‘Despacito‘ en cuanto acabe la cuarentena, por lo que hacen un llamado a las personas a mantener la cordura y recordar que ese virus ya fue superado hace casi 3 años.

Las autoridades temen que brote de nuevo el virus conocido como ‘Despacito’

“Creemos que una nueva sepa del virus ‘Despacito‘ podría brotar estos días que las personas están ya desesperados en sus casas”, advirtió un subsecretario con más poder que el propio secretario.

DESPACITO BROTE DEFORMA

En caso de ocurrir el peor escenario, el nuevo brote llegaría con más fuerza que antes e incluso volvería a contagiar a aquellos que en el pasado fueron infectados, demostrando así la mutación del virus y lo peligroso que es incluso entre aquellos que se consideraban ya inmunes a él.

Se cree que para este nuevo brote, el inicio de la rolita cambie por quinta vez y en lugar de poner petulantemente una guitarra española, usarán castañuelas, con lo que la canción podrá ponerse incluso en Navidad.

El llamado que hicieron las autoridades es a evitar caer en tentaciones y darle rienda a los bajos instintos que podrían llevar a las personas a volver a poner canciones que mucho daño causaron pero que  ya fueron superadas, temiendo que el rebrote pudiera ser incluso más agudo, volviendo a inundar la tranquilidad de las calles de semejantes ruidos.

‘No queremos alertar a la gente, pero si se vuelve a poner de moda, no tenemos equipo médico suficiente para tratar el oído de todos los infectados’, especificó el titular de salud.

 

Y bueno, para pasarnos el susto y la angustia, vean el mejor video de la historia de Tik Tok hecho por un chavorruco que es una verdadera obra de arte:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar