Ya liberaron los audios de Karla Luna diciéndole sus verdades a la Panini y Américo

Ya liberaron los audios de Karla Luna diciéndole sus verdades a la Panini y Américo

por Jovinho Estrada

El chisme sigue y sigue

México.- La cuarentena nos ha servido, entre otras cosas, para seguir indagando en esos chismes que han forjado la cultura del México moderno. Hace unos días, por ejemplo, nos enteramos de la traición del Tano Elizalde a su primo Valentín. Y hoy, salieron los audios de Karla Luna confrontando a Karla Panini y Américo Garza.

Si todavía guardan un poco de buen gusto y no conocen esta chismaza, se lo resumimos en corto: Karla Panini y Karla Luna eran compañeras de un programa de comedia llamada “Las Lavanderas“. Luego, Luna se enfermó de cáncer y descubrió que su esposo, el empresario buchón Américo Garza, la engañaba con su compañera, Panini.

Lamentablemente, Karla murió en 2017, dejando a estos dos pelados como la pareja más odiada y a Panini como la enemiga número uno de México, sólo después de Sara Sosa y el ya mencionado Tano Elizalde.

 

Y sigue la mata dando

Cuando todos pensaban que este asunto era cosa del pasado, llegó la cuarentena para seguir sacando cochambre de esta trágica historia. En estos días, se reveló un video de Panini respondiéndole a sus haters, así como el caso de una conductora que asegura ser la nueva amante del tal Américo.

Entre que son unas y son otras, la familia de Karla Luna decidió romper el silencio para aclarar la situación y seguir limpiando la imagen de su hija. En un video de YouTube transmitido hace poquito, padres, hermanos e hijos de Karla aclaran que Américo es un desobligado que ni les deja ver a las hijas que tuvo con Luna.

Y no sólo eso, sino que además cuentan que Américo violentaba a Luna y, junto a Panini, la dejaron con una deuda de la cual nunca se responsabilizaron. Ni el Señor Burns cuando aventó huesos de pescado a niños pobres, me cae.

 

Y bueno, para rematar estas certeras acusaciones, la familia reveló los audios en los que Karla confronta a Américo y Panini, pidiéndoles que le digan la verdad sobre su relación.

 

Aquí incluso les lee los mensajes encontrados y le reclama a Panini por ser la trabajadora sexual de la relación (sólo que con otras palabras). Por supuesto, esto ya reavivó la discusión en redes de si Panini y Garza son malas personas o sólo son engendros paridos por Satán.

Aquí les dejamos el video completo de la familia Luna dando su versión, por si tienen tiempo y hambre de chisme.

Ahora, no sé ustedes, pero luego de esto yo jamás confiaré en nadie que se llame Américo. Nos vemos a la próxima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar