“Su majestad ha hablado”: Brian May responde si habrá Bohemian Rhapsody 2

Más de Freddy Mercury…tal vez

Todos recordamos el éxito que tuvo la película biográfica “Bohemian Rhapsody” (2018) que cuenta el origen de la mítica banda de rock Queen y muchos secretos de la vida de su vocalista, Freddy Mercury a lo largo de su trayectoria.

Sin embargo, después de ella ha habido rumores de que se tiene en puerta el proyecto de una secuela en la que seguramente se relataran los últimos años de vida del controversial y talentoso cantante; que se retiró de la vida pública para tratar su enfermedad, pero siguió trabajando en su música.

Cuando fue entrevistado el guitarrista de la banda, Brian May al respecto, el músico aseguró que la banda ya había discutido al respecto antes. Pero todos quedaron de acuerdo de que no piensan que sea el mejor momento para hacerla, al menos por ahora.

Recordemos que fue precisamente Queen quien permitió la realización de la película y estuvo involucrado en el casting del actor que interpretaría a Freddy Mercury y los hechos que se relatarían en la historia cuando el cantante estaba en la banda y en solitario.

Aunque no se ha hablado abiertamente del asunto, puede que el proyecto se desee centrar cuando Freddy tuvo que alejarse de los escenarios debido a los estragos del VIH y tal vez el trabajo detrás de su colaboración con los álbumes de Queen de The Miracle e Innuendo.

Según palabras de May, no cree que estos momentos sean alentadores para el público; quienes se quedaron con la imagen de un vocalista excéntrico, vivaz y con mucha energía dentro y fuera de los escenarios. Además, siendo un poco depresivo lo que una enfermedad como esa puede provocar en una persona.

Muchos fans de la banda han dicho que les gustaría mucho una secuela de “Bohemian Rhapsody”, pero por el momento tendremos que esperar.

Compartir “Su majestad ha hablado”: Brian May responde si habrá Bohemian Rhapsody 2

Logo