Personas que sufran de insomnio en cuarentena podrán entrar hasta las 12 a trabajar: López-Gatell

Personas que sufran de insomnio en cuarentena podrán entrar hasta las 12 a trabajar: López-Gatell

por Chipp
Cover López-Gatell Insomnio Cuarentena Trabajo

Lo mejor es que saldrás a tu hora normal

Tu Casa.- Debido al horrendo insomnio que miles de mexicanos sufren durante esta cuarentena, el bombón de Hugo López-Gatell ya autorizó que todas aquellas personas que padezcan falta de sueño en las noches podrán entrar tarde a trabajar sin ninguna bronca.

meme forrest gump una cosa menos

 

Desde que comenzó el encerrón, nos dimos cuenta que nos costaba más trabajo quedarnos jetones y terminábamos durmiendo a las 3-4am, todo para levantarnos a las 8 a trabajar. Y pues aunque fuera Home Office, básicamente llegamos así:

tom 500 days of summer

Así que bien buena onda, la Secretaria de Salud tomó cartas en el asunto y esta mañana se anunció que todos aquellos que tengan problemas para dormir podrán iniciar su jornada laboral a las 12 del día, sin necesidad de salir más tarde de trabajar.

“El sueño es importante para todos y la neta nadie quiere un empleado tóxico, malhumorado  y con ganas de dormir”, explicó López-Gatell. “Así que ahora tendrán derecho a más horas de sueño en lo que se acaba la cuarentena”.

Insomnio meme

¡Por fin algo bueno nos dejó el insomnio!

El subsecretario explicó que todo lo que se tiene que hacer para entrar tarde a trabajar es mandarle un mensaje a tu jefe directo a altas horas de la madrugada. Así como también comprobar que no estuviste viendo Netflix en lugar de ponerte a dormir.

Demi Lovato bed gif

 

El gobierno de México se está comprometido con los ciudadanos para erradicar de una vez por todas el insomnio y que tengas puros días productivos. Para que al fin puedas despertar todos los días así:

Tom Hansen Happy 500 Days of Summer

Es más, la foto de Tom Hansen feliz luego de tener sexo con Summer no basta, mejor cura tu insomnio con el video completo (Por cierto, también coshar cura la falta de sueño, pero sólo aplica si vives con tu pareja, sorry):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar