No habrá autos voladores, pero: inventan popó artificial de ave para proteger tu auto

No habrá autos voladores, pero: inventan popó artificial de ave para proteger tu auto

por Lui

¿El futuro es hoy?

Mundo Posmoderno.- ¿Te molesta que tu carcachita siempre ande toda “estampada” con las heces fecales de los pájaros? Pues ese terrible problema se acabó: ahora existe la popó artificial de pájaro, que es igual que la popó real, pero creada en laboratorio.

Parece mentira, pero no lo es. La empresa Ford ha estado desarrollando una popó sintética de pájaro, la cual buscan que se parezca muchísimo a la real, o sea que tenga los mismos niveles de acidez y simule lo que comen los pajaritos.

Pero, ¿para qué diablos quieren desarrollar excremento de a mentis? Según esto, para realizar pruebas de calidad y lograr que la pintura de sus autos sea más resistente a la corrosión provocada por los pajaritos que confunden el WC con tu carro.

¿Ha llegado la era de la fake popó?

Esta noticia ha desconcertado, pues no está muy claro por qué deben crear popó artificial para hacer estas pruebas, en lugar de probar directamente con la mierda que la naturaleza nos brinda. Otra vez el humano queriendo superar a la Pachamama.

Por si fuera poco, Ford sacó un video publicitario que está bastante raro, parece un videopoema digno de alguna beca del FONCA o algo así. Como que quieren explicar el asunto de la crema pajaril artificial, pero ni se entiende. Veamos:

En fin. Es curioso que los laboratorios de una industria automotriz se encuentren desarrollando estas excreciones artificiales, en lugar de inventar el auto volador, o el auto que usa agua en vez de gasolina. Ah, pero no fuera que deban inventar un perro robot que nos esté vigilando porque allí sí le echan ganas. No sé, hay prioridades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar