Se reunió TODO el cast de The Office para una boda de fans y lloramos de ternura

Se reunió TODO el cast de The Office para una boda de fans y lloramos de ternura

por Chipp
Cover The Office Reunión Elenco Some Good News

OMG it’s happening! Everybody Stay Calm!
Stay the F**k Caaalm!

Scranton, PA.- El elenco entero de The Office se reunió para ser los invitados sorpresas en la boda de unos fans de la serie. Todo sucedió gracias a John Krasinski y su show de cuarentenaSome Good News” y nos dejó súper satisfechos (That’s what she said).

the office wedding dance gif

 

Con 9 temporadas al aire, The Office es una de las series más vistas y queridas alrededor del mundo, tanto que muchos la consideran perfecta. Desde las tiernas bobadas de Michael Scott, la mágica historia de amor de Jim y Pam y sí, la rareza de Dwight, cómo noooo!!

The office cast

 

Y por fin se armó el pachangón con todos de regreso, aunque fuera por Zoom:

the office cast some good news

 

John Krasinski ha pasado las últimas 7 semanas haciendo un noticiero en YouTube de puras noticias buenas. Entre ellas está la boda de John, quien le propuso a Susan de la misma forma que Jim a Pam.

the office wedding some good news

Así que, como tuvieron que cancelar su boda, Jim Halpert les dijo ni mais, se convirtió en ministro y los casó vía online con los padres y mejores amigos de la feliz pareja. Pero eso sí, Krasinski no dudó en invitar a TODO el cast de The Office como regalo de bodas:

Definitivamente de las cosas más hermosas que hemos visto en la cuarentena, a la shit los delfines y la capa de ozono, The Office está de vuelta aunque sea por unos minutitos. Y cómo celebrar más? Pues “Bear, Beets, Battlestar Galactica” simón, las mejores bromas de Jim a Dwight:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar