Ayuda por favor: influencer llora porque nadie está comprando sus fotos nopor

Ayuda por favor: influencer llora porque nadie está comprando sus fotos nopor

por Redacción

Que no hay dinero, mija, entienda

México.- Muchos negocios han sido golpeados duramente por el puño imparable de la cuarentena. El distanciamiento social y el cierre de establecimientos ha dejado a miles de personas sin trabajo. Pero eso pasa a segundo plano cuando nos enteramos sobre la difícil situación de algún influencer en particular.

Tú qué vas a saber de sufrimiento, Esperancita, si nunca has tenido que llorar en Tik Tok porque tus suscriptores no tienen dinero para pagarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ok….I admit it, I am obsessed with vaping😜🤣 that’s why I get all my products from @vaponz & you should too…use the code BILLIE20 to save some 💴 at checkout 🍉🍈

Una publicación compartida por BILLIE BEEVER (@billiebeever) el


Así la vida de esta influencer australiana, llamada Billie Beever hasta el momento: no tiene para pagar la renta, no tiene para pagar sus gastos, no sabe hacer nada y la crisis del Covid_19 no pinta para que sus fans sigan pagando 200 pesos de suscripción por ver su contenido erótico.

Uy mana, y ahora con la subida de precio del Netflix, olvídate de esos números.

Al parecer, Billie hizo lo que todo influencer hace cuando está en crisis, lo grabó todo y lo publicó para que alguien, por favor, a alguien se le ocurra lanzarle aunque sea una hogaza de pan, no ven que no puede llorar aunque ya esté llorando.

 

RESUMEN: “Estoy perdiendo suscriptores y no puedo pagar mi renta, ¿qué debo hacer, trabajar en los teibols?, todos están cerrados. No tengo otro talento, no puedo bailar, no puedo cantar, ¿qué debo hacer?, no sé qué hacer. Quiero que todo regrese a la normalidad para que se sigan suscribiendo a Only Fans“.

En esta redacción no invalidamos el dolor de nadie pero ¿le creen?

Tras ver un par de veces el video, no pude evitar notar que apretaba los ojos para exprimir un par de lágrimas, tanto como nosotros intentamos exprimir el contenido de Karla Panini. Sin embargo, las lágrimas no’más no le salen.

Ahora bien, durante un par de segundos, la influencer se acerca a la cámara como para tomar algo, se escucha movimiento, y después moviliza su rostro de un lado a otro y BAM, qué obtuvimos, preciosas y dulces lágrimas.

Pero no me crean a mí, créanle a este segundo a segundo que hice para probar un punto.

Cero lágrimas

Movimiento inusual

Tenemos lágrima, Houston, tenemos una lágrima

Si todavía te preguntas ¿qué es real y qué no lo es? Te podemos responder que no lo sabemos. Puede que sí tenga una baja de ingresos por falta de suscriptores, que sí la esté pasando mal y que necesite ayuda; o puede que sea todo lo contrario, en internet todo parece ser una ilusión.

De hecho, yo ayer comencé a sospechar que soy un androide, así que probablemente lo sea.

101010010100101 o sea, seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar