"Miauxilio": Gata lleva a su cría al hospital para que lo curen

“Miauxilio”: Gata lleva a su cría al hospital para que lo curen

por Redacción

Jamás dudes del amor de una madre

Los animales pueden llegar a sorprendernos en muchas ocasiones por su capacidad de realizar grandes hazañas; sobre todo por sus crías. En esta ocasión se ha vuelto viral en las redes sociales unas fotografías de una gata que lleva a su bebé enfermo a un hospital para ser atendido.

En la región de Estambul, Turquía, el usuario @ozcanmerveee compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de una mamá gata que supera sus miedos y lleva a su cría a la sala de emergencias de un hospital para que los humanos puedan ayudarlos.

La gata espero con gran paciencia hasta que los paramédicos (ocupados como están por la pandemia mundial) se percataran de su presencia y se acercaron para ver qué necesitaba y darse cuenta del estado de salud del felino.

Las fotografías de su arribo con el pequeño minino se han vuelto virales y también la acción de los paramédicos que se acercaron rápidamente para socorrer al gatito y proporcionarle la atención médica necesaria.

No conforme con ello, la mamá estuvo muy pendiente de lo que ocurría con su bebé mientras era atendida y alimentada por el personal del hospital; quienes se desmedían en mimos para la valiente y responsable gatita.

En todo el mundo, miles de usuarios han reconocido el amor y respeto de los turcos por los animales callejeros (sobre todo los felinos); quienes no dudaron ni un momento para brindarle la ayuda necesaria a la madre y a su hijo aun cuando se encuentren ocupados por el coronavirus.

Esto nos demuestra que no importando la situación en la que se encuentre el mundo, pequeñas acciones como estas significan la empatía que poseemos por quienes no tienen voz y necesitan de nuestra ayuda.

Varios internautas han dicho que estos tiempos son ideales para ser mejores personas y ayudar al planeta en todo lo posible. De este modo cuando regresemos al mundo podemos llegar a ser una renovada versión de nosotros mismos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar