Fases de Natalia Lafourcade: desde que cantaba ‘En el 2000’ hasta romperla en Hollywood

Fases de Natalia Lafourcade: desde que cantaba ‘En el 2000’ hasta romperla en Hollywood

por Redacción

La Natalia más importante de todas

En el 2020.- Hace algunos ayeres, Natalia Lafourcade era una adolescente de chonguitos que vino a convertirse en la Bjork mexicana, y darle una refrescada a la escena musical de inicios de siglo. Desde entonces, Lafourcade ha pasado por tantos, tantísimos cambios desde aquella vez que cantó “Amar te duele” con una guitarra de casi el doble de su tamañito.

Qué tiempos aquellos, definitivamente

Ahora que Natalia Lafourcade se estará presentando en un streaming por parte de Tecate en #MúsicaEntreBrothers el próximo 8 de mayo, quisimos hacerle un pequeño homenaje para observar la evolución de una Natalia, desde su fase adolescente con collar de conchitas, hasta mujer triunfadora en Hollywood. Acompáñenme en esta aventura.

1. Natalia En el 2000

Dicen que en el 2000 buscaba hombres de París, un cerebro inteligente que no se emborrache en viernes, ni un tonto loco que sea baboso, ni un instinto animal que el sexo vuelva loco. ¿Lo logró? Muy probablemente no.

2. Natalia y la Forquetina

¿Tú te acuerdas de tu etapa de roquerillo? Bueno, si le preguntas a Natalia fue en su disco Casa, cuando quiso tener una banda de rock pop. Tiempo después se separaron pero lo bailado nadie se lo quitó.

3. Natalia y el fleco indie

Eran otros tiempos, eran otras Natalias, y durante su época de indie-folk-pop-ukulele-máscaras de animales, logramos apreciar a una Natalia un poco más experimental y con fleco.

4. Natalia cerrando ciclos

Llegó un punto en el que Natalia dejó atrás su pelo largo y que se nos rapa la pela. Fue aquí donde vimos una transformación de Natalia peque a Natalia sayayin en Hasta la Raíz, con el corazón roto pero con la mirada en alto y un pixie estilo Emma Watson.

5. Natalia Mujer Divina

Ya más en la actualidad, veremos a una Natalia mucho más en paz, vinculada con la música mexicana, los boleros, cantos ancestrales hacia la Pachamama y en general una Natalia mucho más mística, incluye reboso y todo.

6. Natalia en cuarentena

Como todos nosotros, veremos una Natalia cuarenteneada, en plena pandemia buscando conectar con sus fans a través de plataformas como las que tiene Tecate en #MúsicaEntreBrothers. Podrás disfrutar de su música el próximo 8 de mayo, así que ya te la sabes.

Para este y más conciertos desde el sofá, sigue las publicaciones de #MúsicaEntreBrothers, que se va a poner no bueno, lo que le sigue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar