Momento exacto en el que Jennifer López le enseñó el perreo intenso a Shakira

Momento exacto en el que Jennifer López le enseñó el perreo intenso a Shakira

por Adolfo Santino

¿Qué fue primero: Shakira con la cadera o JLo perreando?

Monte del Destino.- ¿Recuerdan el espectáculo del fin del mundo que se dio en el Súper Bowl? Sí, donde salieron Shakira y Jennifer López meneando las macanas, bueno, pues la boricua acaba de revelar videos inéditos para la preparación del espectáculo, incluso uno donde le enseña a Shakira a perrear.

¿Shakira aprendiendo a perrear? Eso es algo que no se ve todos los días

El material didáctico fue publicado en el Instagram de JLo en el que se ve cómo ambas artistas se prepararon arduamente para su participación del medio tiempo de ese deporte tan bueno que necesita espectáculos rimbombantes para llamar la atención, pero esa, es otra historia.

SHAKIRA JLO SUPER BOWL PERREAR DEFORMA

En lo que podría considerarse el pináculo de la evolución humana, Shakira le pregunta JLo cómo le hacía, y ésta contesta: “Lo hago con mis rodillas”, exclama la multifácetica artista mostrándole la técnica que muchos usamos, ¡así sin manos, mira!:

En los clips de video se ve como Jennifer le tuvo mucha paciencia a Shakira, quien a pesar de ser ‘la reina de las caderas’ pues la ancestral técnica del perreo intenso no la tenía tan dominada como JLo, razón por la que le pidió ayuda.

El video también muestra el gran… lazo de amistad que unió a ambas durante su preparación para el icónico momento que todos pudimos ver en febrero pasado, cuando éramos todavía inocentes y no teníamos idea de lo que nos venía encima, ni de que sería la última vez que podríamos pedir una cerveza sentados en un bar.

En cuanto a los ruidos de pavo antes de Día de Acción de Gracias, eso sí no sabemos de dónde lo aprendió Shakira, pero ya estamos siguiendo varias pistas…

Hablando de gustos culposos, no se pierdan a Eiza González disque leyendo sin pijama

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar