Eiza Gonzalez publica foto nomás tapándose con unas hojitas y el internet ya enloqueció

Eiza Gonzalez publica foto nomás tapándose con unas hojitas y el internet ya enloqueció

por Adolfo Santino

Quién fuera libro falso para estar en su regazo…

Planta Recicladora de Plástico.- Eiza González ha demostrado en el pasado lo mucho que le importa el planeta al reciclar todo el plástico que ha podido encontrar, y ahora para completar ese perfil de persona interesante, pues publicó una foto en su Instagram disque leyendo.

Eiza González publica foto tapándose sólo con hojitas

La lectura en cuestión hubiera pasado desapercibida de no ser por un detalle en su foto que fue notorio: ¡al parecer no traía pijama!

 

Incluso ese detalle llamó más la atención que el hecho que acompañara su publicación de un texto en inglés, lo que aumenta la posibilidad de que sea una foto trucada o bien, que le hayan jakiado su cuenta.

Pero antes de entrar al chisme, te dejamos con las mejores y más cotorras entrevistas de Eiza González, ya debería trabajar con nosotros:

Y es que bien pudo haber leído en silencio en su casa, pero ¡¿Cómo?, así nadie se hubiera dado cuenta que estaba aprovechando el tiempo en la cuarentena y la lectura no hubiera valido de nada.

“Atacar a una mujer destruye su legítimo orgullo de pertenencia con su propia gente y le roba el deseo natural que siente sobre su cuerpo, sin importar la altura, el tamaño o la forma que tenga”, decía el texto en inglés el cual tenía que ser acompañado de una foto de ella con pocas prenditas para que fuera congruente (No crean ustedes que la pose artística estuvo de más).

El texto viene del libro “Women Who Run with the Wolves: Myths and Stories of the Wild Woman Archetype” de la autora Clarissa Pinkola, libro que aparentemente estaba leyendo y que le sirvió para taparse de que le entrara un aire polar.

https://www.instagram.com/p/B_tBoayH2DU/?utm_source=ig_embed

Lo más gracioso de la publicación, además de la posición poco natural para leer, es que misteriosamente el libro va exactamente a la mitad. Neta, ¿por qué los que publican fotos de libros siempre hacen eso?

¿Por qué no al principio del libro o ya acabándolo?

¿Por que a la mitad?

¿Será que ni estaban leyendo?

Inferencias mías, nada más…

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas el video del sujeto que lamió un helado en un supermercado y lo volvió a dejar en el congelador, indignante pero cierto…

¿Se quedaron con ganas de más? Tomen Men Force…y vean a esta página nopor hacer el vídeo más ‘limpio’ de la historia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar