Tu página nopor favorita liberó el video más 'limpio' de todos para enseñarte el distanciamiento social

Tu página nopor favorita liberó el video más ‘limpio’ de todos para enseñarte el distanciamiento social

por Adolfo Santino
video

El Covid ha afectado a todos, incluso a la amada industria de la yoga

Monte Himeneo.- Nomás no dejamos de aprender: ahora una conocida página de videos que tus papás no te dejan ver, ha liberado un tutorial sobre distanciamiento social y medidas sanitarias, el cual aplica incluso para las estrellas del cine mudo.

El video más limpio de la historia

El comercial está protagonizado por las estrellas del canal y durante el mismo se hace un recuento de las principales medidas sanitarias que todos debemos guardar, independientemente de lo que hagamos o nos dejemos hacer.

video

Las imágenes se suceden unas a otras, en las cuales se dan consejos sobre salud, limpieza de partes a las que no les da el sol y uso de máscaras, perdón, tapabocas, mismos que están siguiendo ellos mismos en plena contingencia, además de hacer un llamado social a seguir dichas medidas, mismas que son mostradas por estos honrados trabajadores del entretenimiento mundial.

Durante la secuencia, se puede observar el trabajo que han tenido que pasar estos artistas para seguir trabajando a pesar del confinamiento, y además del respectivo lavado de ombligo, ahora tienen que toser de lado por si se les atora algo en la garganta y se tienen que tomar la temperatura para descartar que tengan temperatura, lo que es un poco contradictorio.

video

Lo importante del mensaje de estas sufridas trabajadoras y trabajadores, es que a pesar de que la cosa se ponga dura, siempre hay que mantener la cabeza en alto, y que todos a base de sudor y lágrimas, podremos salir adelante de esta situación.

El video termina con la gloriosa frase ‘Stay h#rny, stay home’, la cual no traduciremos por ser horario infantil y porque somos muy respetuosos cómo no.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas también el nuevo video de Mia Khalifa que hizo explotar al internet ya que algo no está bien con la actriz…

Y para que se te baje la calentura, esta es la letra del nuevo disco de Arjona, que es igual que siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar