Cosas que urgen: lanzan petición para que Kim Flores salga de programa 'Hoy'

Cosas que urgen: lanzan petición para que Kim Flores salga de programa ‘Hoy’

por Adolfo Santino

Ese es mi país, esa es mi gente

Plazuela Solidaridad.- El mexicano no olvida, bueno, al menos que sean cosas que hicieron en la fiesta, lo que les hizo el ex o las promesas de políticos, pero las cosas importantes como lo son los chismes de la farándula, ah, esos los llevan como diría el clásico: ‘Siempre en la mente’. Ahora la catarsis colectiva se ha dirigido en contra de Kim Flores, esposa de Edwin Luna (vocalista de la Trakalosa por si aún conservan la dignidad), quien aparece en el programa ‘Hoy’ como entrenadora de yoga.

La gran familia mexicana ya no quiere que Kim Flores salga en el programa ‘Hoy’

La chica fue incorporada al programa desde el pasado mes de febrero para dar la rutina de yoga todos los miércoles, y por la contingencia del chicharrón de murciélago, pues lo hace desde la comodidad de su casa.

Uno pensaría que es algo que no le afecta a la gente independientemente de las forma en cómo conoció a Edwin, pero la gran familia mexicana es caprichosa, y resulta que sí le importa, y ahora han lanzado una petición para que saquen del programa a la atlética chica.

“Deberían considerar quitar a esta mujer”, “Yo miro puro plástico”, “Exigimos como usuarios que quiten a esa mujer del programa”, son algunos de los comentarios llenos de amor al prójimo que las personas han hecho al respecto.

Y como no se puede exigir nada sin dar soluciones, los usuarios piden que sea la modelo Adry Leal quien sustituya a Kimberly, quien siempre ha tenido un escultural cuerpo y sobre todo, no ha provocado el rompimiento amorosa de alguna personalidad de la farándula. Para que no se peleen, yo nomino a Karla Panini para que sea ella quien sustituya a Kim Flores, ¿cómo la ven?

 

Hablando de entuertos, vean a Kyrie Jenner usando descaradamente Photoshop en una de sus publicaciones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar