Filósofos dicen que ya extrañan volver a la universidad para hacer malabares en los jardines

Filósofos dicen que ya extrañan volver a la universidad para hacer malabares en los jardines

por Adolfo Santino

La cuarentena provocará que tarden 8 años en lugar de 7 para graduarse

Jungla Vital.- Un grupo de filósofos urbanos y “dilers” locales se dijeron frustrados de que aún no haya fecha para volver a la universidad, lugar donde aprovechaban para hacer malabares en sus horas libres, las cuales variaban de entre 5 y 6 todos los días cuando era un ciclo escolar regular.

Los filósofos están hartos de hacer malabares en su casa donde nadie los ve

‘Yo tenía una materia a las 11 de la mañana y otra a las 5 de la tarde, y en el inter pues practicaba para hacerla de trapecista‘, esclareció un sujeto que ya sólo le faltan 8 años para graduarse.

La cuarentena que parece alargarse indefinidamente ha afectado profundamente a este colectivo vital para la sociedad, cuyos integrantes ahora no saben ya ni qué hacer pues no sólo les impiden fumar dentro de los campus, sino que tampoco los dejan pasar a los jardines para practicar el módulo de malabares, el cual es indispensable para graduarse y obtener el título de filósofo.

Ciencia con Humor: Bucle de la muerte - Ciencia y educa... en Taringa!

Los estudiantes de letras prehispánicas y sociólogos se han unido a la desesperación colectiva que los tiene confinados en sus casas sin poder poner tenderetes en los pasillos de la universidad para vender pulseritas y alebrijes, y aseguran que endurecerán su postura en caso de que no reciban respuesta a sus reclamos.

‘Estos nos está afectando a todos’, explicó un residente del auditorio Justo Sierra.

Las tensiones a las afueras de las universidades se hacen cada vez más notorias, pues estos estudiantes ya empezaron a hacer sonar sus clavas en las rejas del plantel, y hasta amenazaron con lanzar sus frisbees al edificio de Rectoría a fin de que los dejen pasar a las explanadas de la universidad.

Hablando de seres mitológicos, estas 11 cosas pasarán en la nueva película de Hércules

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar