Actividad paranormal nivel: Velador graba fantasma de niña en escuela (VIDEO)

Actividad paranormal nivel: Velador graba fantasma de niña en escuela (VIDEO)

por Redacción

¿Conoces a la niña que murió aquí?

En todas las escuelas parece que tienen la misma leyenda de la presencia de una niña fantasma que recorre algún pasillo en particular o se ahogó en los baños (¡qué original!) de la escuela. Pero para este velador fue una historia real que lo hizo temblar y querer huir de ahí.

Actualmente las escuelas en México se encuentran cerradas y sin niños debido a las medidas de cuarentena por la emergencia sanitaria presente. Pero algunos elementos de seguridad como los veladores, siguen haciendo sus rondas para mantener las instalaciones seguras y en buen estado.

Una noche un hombre se encontraba haciendo su trabajo rutinario cuando de pronto escucho las risas de una niña que se amplificaban debido a la tranquilidad de la secundaria vacía. El velador no tardó en sacar su teléfono celular y comenzó a grabar el suceso.

Al parecer las risas parecían provenir del piso de arriba del patio en donde se encuentra y él rápidamente suelta una grosería por la impresión. Usando su linterna el hombre trata de enfocar alguna silueta de la pequeña intrusa.

Tal vez con la esperanza de esperar a que apareciera alguna joven que se haya metido a las instalaciones escolares para jugar una broma o tal vez (en menor medida) capturar en video al fantasma de la menor.

Durante la grabación, el velador pregunta nervioso por la respuesta “¿Quién anda ahí?” y su única respuesta son las risas fantasmales que cambian de sitio rápidamente. En repetidas ocasiones el sujeto exclama groserías al tiempo que los ruidos aumentan de intensidad.

Llega un momento en que el hombre ya no puede resistir más el miedo y tras decir que una frase de “mandar todo a la chin…” se escucha una risa mucho más intensa en respuesta; enseguida el velador corta el video.

Sea como sea este video se volvió viral y muchos usuarios susceptibles a estos fenómenos paranormales compartieron sus historias de fantasmas y afirmaron que el contenido de la grabación era 100% real. Por otra parte hay quienes piensan que el video es editado y falso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar