Nostalgia nivel: Will Smith hace videollamada con el elenco de El Príncipe del Rap

Nostalgia nivel: Will Smith hace videollamada con el elenco de El Príncipe del Rap

por Yisus
Will Smith videollamada El Príncipe del Rap

Justo en las rodillas

Hollyweed.- Para este día del niño, Will Smith quiso sorprender a todos su fans realizando una videollamada con el elenco de El Príncipe del Rap. Recordemos que estamos en cuarentena y las videollamadas se han convertido en el pan de todos los días.

Y es que en esta época del coronavirus los famosos han demostrado que saben aprovechar el tiempo para seguir ganando más likes. Se enlazan con otros famosos por medio de esta tecnología que salía en los supersónicos y que nunca imaginamos vivir cuando éramos niños en los 90: las videollamadas.

Si fuiste un niño en los años 90 sabes que esta serie ha sido de las mejores de todos los tiempos,  ya que convirtió a Will Smith en la persona súper famosa que es hoy en día. Así, el reencuentro de El Príncipe del Rap nos provocó nostalgia por aquella época de cuando éramos felices pero no lo sabíamos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un fragmento de la videollamada para sus seguidores. Asimismo, en su canal de YouTube compartirá el video completo durante los próximos días. Porque obviamente la tiene que hacer de emoción para ganar más dinero.

Will Smith, ¿el creador del rap?

En la videollamada estuvieron presentes Karyn Parson, Daphne Maxwell Reind, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Joseph Marcell y Tatyana Ali. A quienes sin duda les fue bien en la vida, pero no tan bien como a Will Smitth. Pues este tiene una mejor conexión a internet y resolución de pantalla.

No obstante, hay que admitir que Joseph Marcel, quien interpretaba al mayordomo en la residencia Banks, era el más cómico de todos en El Príncipe del Rap. Era algo así como el Don Ramón de esta serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

without the talent and light that was James Avery. We all love and miss you, James.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

No cabe duda de que este será un reencuentro muy nostálgico para el mundo. Y tal vez no lo hubiéramos visto si no hubiera sido por el coronavirus. Pero antes de que Will suba el video completo a su canal de Youtube, aquí te compartimos el intro de la serie con doblaje latino, par que veas lo que es rap de verdad:

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar