LeBron James reveló el primer teaser de Space Jam 2 y ¡es el mejor Día del Niño ever!

LeBron James reveló el primer teaser de Space Jam 2 y ¡es el mejor Día del Niño ever!

por Chipp

¿Los 90s eres tú?

Tune Town.- El Guardia Nariz, midiendo 1.50 incluyendo las orejaaas, el capitán del Escuadrón Tune, el doctor de la diversión, Bugs Bunny está de regresooo!!! LeBron James se rifó el mejor regalo de Día del Niño y liberó el nombre oficial de Space Jam 2.

space jam bugs bunny kiss gif

Gracias Space Jam

Ok, rápida recapitulación para cualquiera que no sea Millennial: Space Jam, it’s like La Mejor Película de Todos los Tiempos (Change my mind). Lo tiene todo, acción, a los Looney Tunes, basketball, Michael Jordan, aliens, una gran trama y hasta a Bill Murray.

space jam michael jordan bugs bunny

 

Por Dios Santoooo, Bill freaking Murray!!!! (Es que era amigo del productor)

space-jam

 

Así que llevábamos desde 1996 esperando la secuela y la neta es que Warner Bros. lleva intentando sacarla desde entonces. Hace unos meses se reveló que la secuela se estrenaría el 26 de Julio de 2021 siendo protagonizada por LeBron  y dirigida por Ryan Coogler (El que dirigió Black Panther).

La única “noticia” que teníamos era que nuestro becario fifí había ido al tour de los Warner Studios Hollywood y le enseñaron el soundstage de donde se estaba grabando la película (True Story). Sin embargo todo eso ha cambiado hoy luego de un post de LeBron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

El basketballista de los Lakers reveló en un post de Instagram y en sus Instastories que el nombre oficial de la secuela sería Space Jam: A New Legacy (Space Jam: Bolas en Juego, para quien no sabe inglés).

Al poco tiempo se reveló el logo/poster oficial, que si bien no muestra absolutamente nada pero la neta es que el diseño está muuuy mamalón:

Space Jam A New Legacy

 

Pero no nos importa nada de eso porque los Bugs está de regresoooasdfghjkqwerty (Ya perdón). Entonces estáte atento porque seguiremos informando más sobre Space Jam.

Shaquille-Oneal-Bailando-GIF-NBA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar