PS5 verá la luz en junio: Sony programa presentación del diseño final

PS5 verá la luz en junio: Sony programa presentación del diseño final

por Redacción

¡Contamos los días!

Si bien hace poco se pudo saber las novedades y otros detalles técnicos del PlayStation 5 (PS5) y su nuevo control; todavía nos hace falta ver cómo será el concept art de la consola. Por el momento, Sony ha guardado celosamente cualquier información relacionada sobre el tema.

Aunque han existido rumores de que la empresa revele en un evento especial la nueva PS5 para este próximo mes de mayo; lo cierto es que existe un reporte que parece asegurar que la fecha no será tan cercana como lo esperamos.

Durante la conversación en el foro Resetera en el que varios usuarios discutían sobre las posibles fechas en las que se revelaría la nueva consola y algunos rumores que han estado escuchando sobre el asunto; un inesperado arribo puso a todos de cabeza.

Quien se unió a la conversación fue nadie más que Jeff Grub, editor y miembro de GamesBeat, quien aseguraba que la presentación de la famosa PlayStation 5 está programada para el próximo 4 de junio de 2020.

Aunque no es un comunicado oficial por parte de Sony, el periodista tiene la buena reputación de tener tips bastante acertados. Nada más hay que recordar cuando pudo proporcionar información atinada acerca del Nintendo Direct.

Para muchos jugadores y amantes de los videojuegos, esta fecha parece sensata ya que se encuentra cerca la temporada en la que supuestamente se iba a celebrar el evento E3 2020, el cual tuvo que ser cancelado debido a la emergencia sanitaria mundial.

Sin embargo, también hay que considerar que podría tratarse de sólo un rumor hasta que Sony no proporcioné un comunicado oficial con una fecha concreta. Además, todavía hay quienes afirman que es posible que en mayo sepamos de la llegada de nuevos títulos que se podrán jugar en el PS4. y posiblemente PS5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar