Personas que digan "Aquí llegó tu tiburón" estarán obligadas a perrearte y fumarse un blunt

Personas que digan “Aquí llegó tu tiburón” estarán obligadas a perrearte y fumarse un blunt

por Jovinho Estrada

Por disposición oficial

Cuarentena.- Luego de que durante el periodo de cuarentena se elevaran los índices de personas que dicen “Mami qué tu quiereee… Aquí llegó tu tiburón” en un 200 mil %, el Gobierno ha tomado cartas en el asunto para frenar esta pandemia.

“A partir del próximo primero de mayo, todos aquellos que digan o manden memes con la frase “Aquí llegó tu tiburón”, estarán obligadas a perrearle a la persona en cuestión y además de todo fumarse un blunt“, comentó el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en conferencia de prensa.

Esta disposición llega luego de la sorprendente decisión de Dios de no permitir que hoy se beba ni se gaste ni se fume como un rasta, por lo menos hasta que dure el periodo de confinamiento. “Bueno, sí pueden fumar como rastas, pero no pasen el porro”, comentó Dios en un tuit esta semana.

 

“Aquí llegó tu tiburón”, ya es la frase más usada por los menores de 20 años… mentales

Luego del anuncio de Gatell, se espera que descienda el número de personas diciendo “Aquí llegó tu tiburón”, ya que en su mayoría son temerosas de la marihuana o de mirar al interior. Sin embargo, también se prevé un incremento de personas perreando y fumando blunts una vez terminada la cuarentena.

Finalmente, al preguntarle al Subsecretario sobre los diversos casos reportados de novios que no maman el c*lo, éste (el Subsecre) se posicionó diciendo que si no lo hacen, para eso que no mamen nada. “Tomaremos cartas en el asunto”, asentó, antes de salir corriendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar