7 películas en las que el villano es en realidad la víctima de la historia

¿Neta todavía alguien cree que Elsa de Frozen es la buena?

Reino del Revés.- Repasaremos algunas películas en donde el que creíamos villano, es en realidad la víctima de la situación, pero que nunca lo vimos así porque metían cancioncitas tendenciosas que nos hacían sentir que el personaje era malo, malo, malo, pero que en un estudio más cercano de la situación, era completamente al revés.

No todo es lo que parece, y el “villano” no siempre es el malo de la película

Repasemos entonces algunas películas en donde el ‘héroe’ es el villano de la historia, y viceversa, algo que también pasa con la historia oficial de los países:

1. Úrsula de Titanic. ‘La bruja del mar’ está confinada a lo profundo del mar por decreto del rey Tritón, quien es el verdadero villano. ¿No me creen? ¿Quién es un misántropo y con fobia a los humanos? ¿Quién tiene encarcelada a sus hijas sirenas a no salir los viernes? ¿Quién destruyó la cueva con cachibaches de Ariel? ¿QUIÉEEEN?

Ariel sees Triton and is Scared by Arielfan90 on DeviantArt

2. Hal de Titanic. El único pecado de este personaje fue enojarse luego de llevar a su esposa y su suegra en un crucero, en donde se mujer se metió con un vagabundo hipioso con habilidades para escupir que sólo la quería para sacar sus fetiches dibujándola al óleo mientras la arrinconaba en el estacionamiento. Ah, pero como estaba armado, pues de seguro era el malo.

3. Daniel San de Karate Kid. A ver, repasemos la situación: un chico llega a una ciudad nueva, y lo primero que hace es meterse en la discusión de una pareja, le ponen una recia, y en lugar de aprender, ahí sigue acosando a la chica en la escuela. Cuando se había decretado una tregua, ahí va a arruinarles el disfraz de Halloween, y todavía les manda a su entrenador para que los madrié. Lawrence nomás hizo lo que cualquiera haría.

4. Peter Pan. Osea, además de robarse a niños de sus casas, todavía molesta a las autoridades locales de Nunca Jamás.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas el video del sujeto que lamió un helado en un supermercado y lo volvió a dejar en el congelador, indignante pero cierto…

5. Todos los villanos de Batman son parias afectados por Bruce Wayne, y ¿el hombre murciélago es el héroe?

Joker Hit Me GIFs | Tenor

6. Edward Norton en ‘El Club de la Pelea’. Esta es obvia, pero ¿se dan cuenta que el ‘héroe’ del filme en uso activo de su alter ego hizo cantidad de allanamientos de moradas, se asoció delictivamente, traficó con estupefacientes, causó lesiones y daños materiales, destruyó media ciudad, y todavía lo consideramos como una inocente víctima?

Fight Club GIF - Find & Share on GIPHY

7. ¿Neta todavía hay alguien que crea que Elsa de ‘Frozen’ es la heroína? ¿Neta?

elsa of arendelle gifs | WiffleGif

¿Te gustó la nota? Chécate las canciones que sacará Shakira ahora que ya es filósofa

Compartir 7 películas en las que el villano es en realidad la víctima de la historia

Logo