Millennials nivel: Se organizan en Tinder para tener citas en Animal Crossing

Millennials nivel: Se organizan en Tinder para tener citas en Animal Crossing

por Redacción

¿Citas románticas en dónde?

La distancia social y el periodo de cuarentena por el coronavirus no ha matado el romance entre la gente. La tendencia del momento es encontrar citas en la app de Tinder y encontrarse en el videojuego de Nintendo Animal Crossing: New Horizons.

Así como suena, las personas utilizan la aplicación móvil para encontrar parejas con intereses similares. Pero más allá de encontrar el amor, el objetivo es entablar una relación virtual en la que se pueden realizar actividades que actualmente no podemos realizar como simplemente salir.

De acuerdo a la página web estadounidense de videojuegos que publica noticias de cultura, crítica y lo último en juegos Polygon, muchos jugadores han tenido diversos tipos de experiencias en citas a través del Animal Crossing.

Explica que muchos jugadores han modificado su biografía en Tinder con detalles del videojuego de Nintendo como por ejemplo poner imágenes de la fruta frecuente en su isla o fotos del juego para encontrar con mayor facilidad parejas que deseen experimentar esta experiencia virtual.

Curiosamente esto ha provocado que el número de emparejamientos se haya incrementado exitosamente para algunas personas. Quienes aseguran que han encontrado una relación agradable durante la pandemia que las hace olvidar por el momento la situación mundial.

Sin embargo, para otros sus relaciones han sido fugaces y abiertamente interesadas. Una jugadora explicó que tuvo una cita con un sujeto que se quedó en su isla por media hora y se fue para nunca más contactarla.

La mujer explicó que probablemente sólo le interesaba obtener de ella algunas manzanas, fruto que es endémica en su isla y que el hombre no tenía en la suya. Pues el concepto del juego es el desarrollo de un sitio en el que puedes crear hermosos y tiernos paisajes, calles y construcciones.

Otras personas han aprovechado para transformar sus islas en lugares ideales para ofrecer a estas parejas a que tengan sus citas ahí, con un beneficio económico para su avatar en el juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar