En noticias más monas: mono se divierte volando cometa

En noticias más monas: mono se divierte volando cometa

por Redacción

Nosotros somos el verdadero virus

México.- No hay mucho que contar, la verdad, la mitad de la gente está detenida en sus casas, la otra mitad está en las calles sin personas, y la vida simplemente transcurre. Entre tanto caos hay quien ha encontrado un poco de paz sin los lugares atiborrados de personas. Veamos el caso específico de un mono, así nada más, un mono que está volando una cometa.

Te preguntarás cómo llegó hasta ahí

Y te seguirás preguntando porque nadie sabe absolutamente nada, pero aquí está, existe, es y para siempre será porque alguien lo subió a internet.

¿Dónde podemos ver este fenómeno natural?

Solo en un país casi tan surrealista y aleatorio como México: Odisha, en la India. Así es, ahí donde los monos son parte de las calles tanto como los perros.

MOMENTO, yo como que le vi figura de una bruja… Aquí en México no somos tan de monos así que comenzaré a especular y diré que definitivamente estoy viendo una bruja tipo II la que se ve en esta imagen. El periódico Alerta seguro me respaldaría… si todavía existiera RIP.

Bueno, creo que eso es todo. Es un mono. Está volando una cometa. La regresa a sus brazos y se corta el video. Casi tan impactante como ver el video de Edgar se cae, termina y ya nunca más sabrás qué pasó después.

En fin.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar