Oxxos anuncian que por cuarentena no están abriendo la segunda caja

Oxxos anuncian que por cuarentena no están abriendo la segunda caja

por Adolfo Santino
segunda caja

“Nosotros les avisamos cuando ya esté, eh”, señaló el director general

Caja para ‘proveedores.- ´Para evitar la aglomeración de personas y respetar a Susana a la distancia, la cadena Oxxo anunció que no abrirá durante la cuarentena la segunda caja de todas sus tiendas, noticia que no ha sido del agrado de los clientes que ponen $30 pesos de saldo para el celular ni de los que cargan latas en los ante brazos.

‘No queremos exponer ni a nuestros clientes ni a nuestros empleados, así que la segunda caja estará cerrada por toda la ochentena‘, señaló el director de FEMSA quien está apunto de cerrar un trato con Disney.

Se avisa que los Oxxo cerrarán la segunda caja mientras dure la cuarentena

Los empleados de la cadena que pretende controlar al mundo tienen la instrucción de no abrir la segunda caja ni en el caso de que haya un cliente buscando su propio número para ponerse saldo y entretenga la fila, siempre velando por la seguridad de las personas.

Si bien no dijeron fecha exacta, se cree que cuando todo esto pase, los Oxxo inaugurarán finalmente la mencionada segunda caja para sorpresa de los clientes acostumbrados a pagar entre chocolates y paquetes de goma de mascar que bloquean el mostrador de la primera caja.

‘No hay duda que algo bueno saldrá de todo esto’, opinó un cliente al enterarse de la apertura de la misteriosa caja al terminar esta situación.

Por último, la cadena informó a todos sus clientes que si se rascaron antes de entrar a la tienda, no agarren las puertas de los refris hasta que no se hayan puesto gel anti bacterial que hay en la entrada.

Si conoces a alguien que compró mucho papel de baño, enséñale esta nota de un hombre que quiso devolver los rollos para comprar comida.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar